Hidrandina brindará facilidades de pago a sus clientes

Share:

La empresa eléctrica Hidrandina, informó que teniendo en cuenta los eventos presentados por el Niño Costero y en el marco de su Política en el aspecto de Responsabilidad Social,  ha implementado un plan especial para brindar facilidades de pago a sus clientes en la facturación por energía eléctrica.

Hidrandina procedió a facturar los recibos de luz correspondientes a marzo, en cumplimiento a la resolución de consejo directivo del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería – OSINERGMIN N° 206-2013-OS/CD, donde indica que el periodo de facturación es mensual.

Sin embargo, considerando la actual coyuntura por los fenómenos naturales que han afectado a gran parte de los usuarios del servicio de energía eléctrica, Hidrandina estimó conveniente brindar las facilidades para el pago, mediante un convenio, dirigido a los clientes en los sectores afectados, según evaluación que se realizará en las oficinas de servicio al cliente.

“Para acceder a estas facilidades, es importante que los usuarios se acerquen a nuestros centros de atención al cliente, llevando el último recibo emitido, con su documento de identidad e información sobre el predio”, puntualizó la Ing. Elida Huamanlazo Barrios, Jefe de Calidad y Fiscalización de Hidrandina.

Asimismo, la funcionaria informó que Hidrandina viene desplegando esfuerzos para normalizar el servicio domiciliario y alumbrado público de manera integral.

Comentarios

Previous Article

Sopa Teóloga, tradición mochera este domingo de ramos

Next Article

Con nueva ruta alterna en 48 horas hay nuevo pase en Virú

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine + nine =