Grupo Caral presenta en Trujillo: “Jardines Club Residencial”

Con el fin de iniciar la expansión a las principales ciudades del país y  manteniendo los altos estándares urbanísticos, Grupo Caral presenta su primer proyecto fuera de Lima.

Los Jardines Club Residencial en la ciudad de Trujillo es la nueva apuesta que Grupo Caral presenta bajo el mismo concepto de casa club que con gran éxito fue recibido en el mercado inmobiliario de la capital. Grupo Caral busca convertirse en un referente urbanístico en su rubro, gracias a sus propuestas funcionales y con gran innovación arquitectónica que guardan un perfecto balance entre calidad y costo.

Con una inversión aproximada de 30 millones de soles, el proyecto que se desarrollará en la ciudad de la eterna primavera, está conformado por un condominio con cinco edificios de vivienda, los cuales contarán con áreas verdes, alamedas, zona de parrillas, salón de usos múltiples, estaciones de ejercicios al aire libre, guardería, centro de lavado, mini canchita de fútbol y mucho más, pensado en satisfacer las necesidades de las familias trujillanas que buscan independencia, calidad de vida y modernidad.

Los Jardines Club Residencial está ubicado frente al Centro Comercial  Open Plaza Los Jardines, cerca una de las principales avenidas  de Trujillo (Av. América Norte), con total acceso a transporte público, instituciones educativas y centros hospitalarios. Tendrá una distribución funcional y ofrecerá 3 habitaciones por departamento además de las áreas comunes.

Grupo Caral ha demostrado un crecimiento de un 50% en los últimos tres años y cuenta con otros proyectos en la ciudad de Lima, en distritos residenciales como La Molina y Surco y en distritos de amplia expansión como San Miguel y Santa Clara, ofreciendo así diversidad de propuestas en diferentes zonas de Lima. Su equipo de profesionales innovadores ofrece la asesoría necesaria en la adquisición del inmueble así como el servicio de post venta para la entera satisfacción del comprador.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 + twelve =