Financiera Credinka inaugura nueva agencia en El Porvenir

Como parte del proceso de expansión, en el norte de nuestro país, Financiera Credinka, aperturó nuevas agencias en las ciudades de Trujillo y Chiclayo lo que marca un paso importante para la consolidación de sus operaciones en el corredor Cajamarca, La Libertad, Lambayeque.

Con una nueva y moderna oficina, Credinka hace su ingreso en el pujante distrito de “El Porvenir” en  y “Moshoqueque”, Distrito de Leonardo Ortíz, en Chiclayo; ampliando a 87 puntos de atención a nivel nacional y posicionándose en 13 regiones del Perú como una de las instituciones financieras más grandes.

Es de resaltar que Financiera Credinka cuenta con el respaldo de DIVISO Grupo Financiero, su accionista mayoritario, así como el fondo danés Danish Microfinance Partners K/S y ACCION Gateway Fund, LLC, fondo internacional especializado en microfinanzas, con quienes vienen uniendo esfuerzos para fortalecer su presencia en el mercado peruano.

“Estas agencias, consolidan nuestra expansión en dos de las regiones más importantes del país, ejes comerciales de la macro Región Norte y motores de crecimiento para la micro y pequeña empresa. Hemos ingresado con buen pie en Cajamarca y estamos conectando nuestra expansión hacia nuevos mercados para seguir impulsando el crecimiento regional” – manifestó Fernando Romero Tapia, Presidente del Directorio de Financiera Credinka.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *