CrediScotia inaugura servicio de asistencia en salud “Beneficia”

Con el objetivo de fomentar la cultura de prevención en salud en todo el país, se lanzó el programa “Beneficia”, un servicio de asistencia personal que combina una cobertura médica de alcance familiar con orientación legal y servicios funerarios.

El nuevo programa se ha denominado “Beneficia” y dentro la cobertura médica los afiliados podrán acceder a chequeos médicos anuales gratuitos, atención médica en clínicas privadas, a domicilio y por teléfono, servicio de ambulancia, entre otros.

“A través de nuestro Programa “Beneficia”, en CrediScotia buscamos fomentar la cultura de prevención, en temas de salud con un servicio personalizado que se activa desde el momento mismo de la afiliación y puede ser usado de forma permanente por nuestros clientes afiliados; esa es la principal diferencia de “Beneficia” con los seguros, pues los últimos se hacen efectivos solo ante la ocurrencia de un evento desafortunado”; agregó Jorge Ríos De Azambuja.

Así mismo el funcionario destacó la destacó la amplia cobertura del Programa, de hasta cinco integrantes por plan, así como su bajo costo que oscila entre los 12 y 15 soles. 

Comentarios