Chevrolet anuncia Liquidación de Fábrica en el norte del país

Del 16 al 18 de octubre la marca Chevrolet realizará la Liquidación de Fábrica a nivel nacional y en el norte del país, en la cual los clientes tendrán la oportunidad de adquirir o renovar sus vehículos a precios increíbles asegurando la calidad y el servicio de mantenimiento de siempre.

Entre los principales beneficios de este evento figuran los descuentos de hasta 10 mil dólares en la compra de los carros, la variedad de modelos incluyendo una gama de colores y opciones de equipamiento diversas. Se ofrecerán al público los modelos más famosos de la marca como el Cruze Hatchback, Sail Sedán, Tracker, Trailblazer, Captiva, entre otros.

Asimismo, la Liquidación de Fábrica permitirá acceder a más posibilidades de financiamiento con diferentes entidades bancarias que se ajusten a las necesidades de cada persona y que la ayuden a elegir la opción más adecuada. Por otro lado, es importante resaltar que el servicio postventa y las garantías son las mismas que se dan a lo largo del año.

Si deseas participar de esta gran oportunidad y tener mayor información puedes acercarte al concesionario oficial de Chevrolet, Neomotors, en sus sucursales de Trujillo, Chimbote, Piura, Chiclayo, Tumbes, Cajamarca y Huaraz.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × 2 =