Camposol gana premio “Donde quiero trabajar Perú – 2016”

Ocupó el primer lugar en la categoría Pesca y Agroindustria.

La empresa agroindustrial CAMPOSOL fue reconocida con el Premio “DONDE QUIERO TRABAJAR PERÚ – 2016”, al haber ocupado el primer lugar en la categoría Pesca y Agroindustria. Para esta categoría quedaron finalistas Pesquera Austral y TASA.

Esta encuesta elaborada por Arellano Marketing con soporte de Centrum (PUCP), Día 1 (Diario El Comercio) y la Asociación Peruana de Recursos Humanos (APERHU), fue hecha a nivel nacional y entrevistó a ejecutivos, profesionales, técnicos, practicantes y estudiantes, respecto de las mejores empresas donde les gustaría trabajar en cada una de las 22 categorías que se evaluaron.

En la ceremonia estuvo presente, Martín Merino Gilvonio, Gerente de Gestión Humana, Francesca Carnesella, Gerente de Marketing, Comunicaciones y Sostenibilidad y Nelly Loyola, subgerente de Desarrollo Humano. Además de Camposol, fueron premiadas otras empresas como Backus, Antamina, BCP, Graña y Montero, Ferreyros, Google, etc. en sus respectivas categorías.

Martín Merino Gilvonio, indicó que este reconocimiento se suma a los diversos logros que vienen obteniendo como la reciente encuesta de Clima Laboral donde han obtenido puntajes sobresalientes, el reclutamiento masivo de la campaña alta 2016, la cual superó las expectativas, brindado trabajo a miles de peruanos. Asimismo, expresó que las relaciones con los sindicatos siguen estables hace 2.5 años., y los colaboradores reciben unos importantes beneficios los cuales se diferencian a nivel de toda la agroindustria.

“Este reconocimiento lo recibimos en nombre de nuestros 14,000 colaboradores, quienes con su trabajo vienen contribuyendo con el desarrollo de sus familias, de Camposol, la agroindustria peruana y del país. Sabemos que aún hay mucho camino por recorrer, pero estamos en el camino correcto y vamos por más”, expresó Martín Merino.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *