Camposol brinda programa de habilidades gerenciales a sus colaboradores

Share:

Camposol comprometido con el desarrollo de sus colaboradores, dio inicio a su “Programa de Capacitación en Habilidades Gerenciales – Fase II”. Este programa, liderado por el área de Gestión Humana, beneficiará a más de 210 colaboradores quienes actualmente tienen la responsabilidad de liderar diferentes equipos dentro de la compañía en sus sedes de La Libertad y Piura.

Tiene como objetivo principal que los colaboradores adquieran nuevas competencias para potenciar sus acciones en el logro de sus metas. Asimismo, formar líderes que manejen herramientas de coaching y utilizarlas en el desarrollo de sus equipos, logrando un alto rendimiento que generará mejores resultados, individual y grupal.

Las clases son dictadas por docentes de la Universidad Ricardo Palma, y tiene una duración de 6 meses con clases quincenales. Todas las materias que conforman este programa se realizan en modalidad de talleres, abordando las temáticas con ejercicios, prácticas y dinámicas grupales. Al finalizar cada módulo, se desarrollarán actividades de Team Building, el cual permitirá integrar el aprendizaje con los contenidos y herramientas brindadas.

Camposol continúa con su plan de Capacitación y Desarrollo 2016, brindando educación a sus colaboradores para que asuman importantes retos y desafíos en el corto y mediano plazo. La empresa está convencida que esta preparación, contribuirá con el logro de sus objetivos, la misma que viene acompañada del crecimiento y desarrollo de sus colaboradores.

Comentarios

Previous Article

Equipo de Rosa Nuñez agrede a candidato y le impide subir a escenario

Next Article

Banco Interamericano de Desarrollo financiaría lucha contra la inseguridad ciudadana en Trujillo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

15 − five =