Banco de Comercio inaugura nueva agencia en Trujillo

En el Banco de Comercio nos comprometemos a seguir creciendo para llegar a más peruanos, inaugurando nuestra agencia en la ciudad de Trujillo. Esta nueva apertura se enmarca en el plan de crecimiento y transformación de nuestro modelo de negocio, el cual proyecta continuar ampliando la presencia en todo el Perú durante el 2020.

Esta nueva agencia en la ciudad de Trujillo constituye un gran soporte para el desarrollo de la región. El crecimiento productivo en la capital de La Libertad se verá acompañado de innovadoras propuestas y soluciones bancarias que tiene el Banco de Comercio para personas, convenios y empresas; siendo la accesibilidad y la agilidad nuestra principal promesa.

Este nuevo local está ubicado en el Jirón Independencia N° 600 y cuenta con propuestas para satisfacer las necesidades de los clientes dentro del horario de atención de lunes a viernes desde las 9:15 am hasta las 6 pm y los sábados desde las 9:30 am hasta las 12:30 pm.

Al igual que todas las agencias del Banco de Comercio, esta oficina atenderá a la Banca de Personas, la cual está lista para brindar soluciones bancarias como cuentas de ahorro, tarjetas de crédito y préstamos personales con tasas muy favorables y competitivas. Un claro ejemplo es nuestra CTS la cual según fuentes y comparativos, dentro del sector de bancos, se encuentra como una de las soluciones más convenientes. Hasta el 31 de diciembre de 2019 nos encontramos con una campaña ofreciendo tasa TREA de 5.75 y un seguro de vida gratuito.

Así mismo, contamos con ejecutivos de Banca Empresa, quienes brindarán productos competitivos, dirigidos principalmente a acompañar a los negocios de la mediana empresa.

A su vez, nos enorgullece poder seguir brindando atención de primera a todos nuestros convenios, con el foco de entregar servicios y productos de calidad con tarifas y procesos preferenciales.

En el Banco de Comercio continuamos consolidando un crecimiento descentralizado, llegando a más provincias y manteniendo nuestra posición como una de las organizaciones de servicios bancarios y financieros enfocada en el crecimiento y desarrollo de las personas.

La inauguración de este nuevo y moderno local se llevó a cabo el viernes 29 de noviembre, contando con la presencia de los principales ejecutivos de la banca comercial y destacados periodistas. Nos enfocaremos en nuestra oferta de productos y servicios, teniendo como centro al cliente, sus necesidades, sueños y expectativas, dentro de un entorno constante de cambio y nuevos retos que enfrenta el sector bancario.

Comentarios