Al mes de agosto, La Positiva Seguros alcanza el 13.9% de participación de mercado en Renta Particular a nivel nacional

El producto de Renta Particular, permite que cualquier persona natural puede acceder a una renta fija y segura en el mediano y largo plazo, con temporalidades que van desde los 5 a 40 años. La inversión mínima para adquirir el producto es de S/ 50,000 o su valor en dólares, con una temporalidad mínima de 5 años.

 Al mes de agosto de este año La Positiva Seguros ha logrado una captación de primas por más de S/ 91 millones en el mercado de Renta Particular, superando así la cifra acumulada en el 2018 y alcanzando el 13.9% de participación de mercado a nivel nacional.

Como se recuerda la Renta Particular es una alternativa de inversión no sólo para aquellas personas que retiren el 95.5% de sus fondos de pensiones, sino también para toda persona natural que cuente con fondos excedentes y que busque una opción de renta fija en el mediano y largo plazo preservando su capital en el tiempo. En ese sentido, la aseguradora ofrece temporalidades que van desde los 5 hasta los 40 años, brindando mayor flexibilidad al usuario para elegir distintos horizontes de inversión y diferentes plazos de garantía por cada beneficiario, así como el porcentaje que desea dejar a cada uno.

“Uno de los principales atributos de nuestro producto Renta Particular radica en su flexibilidad, ya que permite que el cliente pueda elegir si desea cobrar su renta de forma inmediata o diferida hasta en 5 años permitiendo incrementar sus rentas notablemente a futuro. Y como parte de nuestro compromiso con nuestros clientes, próximamente contaremos con nuevas modalidades de pago trimestrales, semestrales y anuales, lo cual nos permitirá obtener una mejor renta”, señaló Raúl Fermor, Gerente Comercial Personas de La Positiva Seguros.

A nivel nacional, son más de 13 provincias las que han adquirido este producto, lo cual evidencia el interés de la población en preservar su capital a través de una opción de renta fija y segura a mediano y largo plazo.

Cabe destacar que para adquirir este seguro, la inversión mínima es de S/ 50,000 o su valor en dólares y con una temporalidad mínima de 5 años.

Comentarios