UNT inaugurará su nuevo comedor universitario

(Trujillo).- La Universidad Nacional de Trujillo (UNT) ha programado para este martes 18 de febrero (10:00 a.m.), la inauguración de su obra: “Mejoramiento y ampliación del Servicio de Asistencia Alimentaria de la UNT”, ubicada en su sede principal, ciudad universitaria – Trujillo, el mismo que ha demandado una inversión de más de 10 millones de soles.

Previo a la ceremonia, desde las 09:00 a.m., se realizará un pasacalle con la participación de la banda de músicos y los grupos artísticos del Centro Cultural de Bienestar Universitario UNT. Inmediatamente, a las 10:00 a.m., se realizará el saludo y presentación de la obra a cargo del rector Dr. Orlando Gonzáles Nieves.

El siguiente acto será la bendición de los ambientes del nuevo comedor a cargo del RP. Dr. John Joseph Lydon Mc Hugh, OSA, Rector de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, así como la develación de la placa conmemorativa.

A la vez que el público disfrutará de los números artísticos del Centro Cultural UNT se hará el brindis de honor a cargo del director de Bienestar Universitario de la UNT, Dr. Luis Arteaga Temoche, luego un compartir con los docentes, personal administrativo y alumnos asistentes a esta ceremonia. La actividad concluye con la visita guiada a los ambientes del nuevo comedor universitario.

Comentarios