Universitarios participan con éxito en rueda de negocios MyPERÚ

Share:

Futuros profesionales participaron en evento organizado por el Ministerio de la Producción (Produce). Conocieron más sobre las negociaciones en las pequeñas empresas y las oportunidades que ofrece el mercado.

Estudiantes de la carrera de Administración y Negocios Internacionales de Trujillo participaron en la rueda de negocios MyPERÚ, que convoca a empresas de diversos sectores, como alimentos, calzado, textiles y servicios. Ellos formaron parte de la organización del evento, acompañaron a los empresarios en las diferentes reuniones y conocieron las nuevas oportunidades que ofrece el mercado.

El encuentro permite que las empresas amplíen su portafolio de proveedores mediante reuniones personalizadas que les permite identificar la oferta de productos novedosos. Los jóvenes de la Universidad Privada del Norte (UPN) observaron de cerca la dinámica de las negociaciones respecto a la demanda, los precios y la cantidad de insumos y servicios que requieren los interesados.

Laleshka Putpaña, estudiante del octavo ciclo, comenta que el evento fue una gran oportunidad para convocar en un solo espacio a empresarios y proveedores, conocer cómo se manejan los negocios en las pequeñas empresas y cómo ha cambiado el perfil de los nuevos emprendedores. Además, les permitió ampliar su red de contactos en la región y en el extranjero.

Marco Florián, director de la carrera de Administración y Negocios Internacionales de la UPN, comenta que el objetivo de la institución es que los estudiantes sigan participando en este tipo de eventos porque son experiencias que enriquecen su vida profesional. Además, es una manera de complementar y aplicar los conocimientos adquiridos en clase, a fin de contribuir al crecimiento empresarial de la región.

Comentarios

Previous Article

Remozado Teatro Municipal reabre sus puertas oficialmente este viernes

Next Article

Estiman que en julio del 2015 no habrá organizaciones criminales en Trujillo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × one =