Universidad Nacional de Trujillo premió a sus ingresantes vía CEPUNT

En concurrida y emotiva ceremonia el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Trujillo (CEPUNT) distinguió, con medalla y diploma de honor, a los alumnos que ocuparon los dos primeros puestos en cada una de las 44 carreras académico-profesionales de la UNT de su Ciclo Regular con ingreso directo (octubre-febrero 2016).

La ceremonia se inició con la entonación de las notas de nuestro Himno Nacional, luego el Director del CEPUNT, el profesor Raúl Saráchaga, dirigió un emocionante mensaje a todos los ingresantes y agradeció de manera especial a los padres de familia por haber confiado la preparación de sus hijos al CEPUNT.

A continuación el Vicerrector Académico de la Universidad Nacional de Trujillo, Dr. Rubén Vera Véliz dio el discurso de orden en donde felicitó a todos los ingresantes y les invocó a que continúen con la mentalidad ganadora por la senda del estudio y el éxito.

En la parte final de la ceremonia las principales autoridades de la UNT y el CEPUNT se alternaron para premiar a los dos primeros puestos de todas las carreras profesionales.

Para no romper con la tradición el primer y segundo puesto del cómputo general estuvo en el área “A” en la carrera de Medicina Humana y lo obtuvieron los alumnos Héctor Alberto Montoya Rojas, con 311.823 puntos y la alumna Nicolle Jazmine Irigoin Mendoza, con 306.759 puntos; ambos manifestaron su emoción y algarabía de ya ser alumnos de la primera casa superior de estudios de Trujillo  e invocaron a sus compañeros, que no pudieron ingresar, a no desanimarse y seguir preparándose para el próximo examen ordinario de la UNT del mes de marzo del 2016.

En el Área “B” el primer puesto estuvo en la carrera de Administración y lo ocupó Diana Karol Martínez Saavedra con   210.266 puntos y el segundo lugar para la carrera de Derecho a cargo de Sergio Raúl Valdiviezo Carhuatanta 208.813 puntos.

Según los resultados oficiales, aprobados por el Consejo Universitario el número total de ingresantes  para el presente ciclo académico fue de  467 en la sede de Trujillo, de 79 en la sede de Jequetepeque y 43 en la sede de Huamachuco.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *