Universidad Mexicana de Guanajuato oferta Maestrías a egresados de la UNT

(Trujillo).- Representantes de la Universidad de Guanajuato – México visitaron nuestra ciudad y se reunieron con el rector de la Universidad Nacional de Trujillo, con el fin de dar a conocer la oferta de becas para maestrías en Tecnología de la Información e Ingeniería Electrónica, a realizarse en su sede de Yuriria.

La universidad de Guanajuato cuenta con una larga trayectoria académica y desde el 28 de mayo del 2010 mantiene el Convenio General de Colaboración con la Universidad nacional de Trujillo.

La Gerencia de Relaciones Nacionales e Internacionales de la UNT, que Gerencia el Dr. Gustavo Rojas Alegría expresó su satisfacción por la visita de esta delegación académica integrada por la Dra. Ana Dinora Guzmán Chávez, Coordinadora de las Maestrías en Administración de Tecnologías, con dos vertientes: sistemas de información y procesos avanzados de manufactura; y en Ingeniería Electrónica Aplicada, con cuatro vertientes: instrumentación, computo avanzado, fotónica y materiales microestructurales.

La Dra. Guzmán indicó que los alumnos que sean aceptados serán becados por dos años para su manutención y recibirán apoyo para su viaje a México, los requisitos básicos son estar titulado y contar con un promedio mínimo de quince. La delegación mexicana también estuvo conformada por el Dr. Roberto Rojas Laguna, Director de la División de Ingenierias de la Universidad de Guanajuato, el Dr. Everardo Vargas Rodríguez, Director del Departamento de Estudios Multidisciplinarios sede Yuriria, y el Dr. Juan Manuel López Hernández, profesor de procesamiento de señales e imágenes.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × five =