Trujillo: Dos mil Becas Permanencia Ofrece Pronabec a universitarios

Share:


La mañana de hoy la Gerencia de Relaciones Nacionales e Internacionales de la UNT, dirigida por el Dr. Gustavo Rojas Alegría, en coordinación con representantes de Pronabec, realizó en el teatrín Copérnico del campus de la Universidad Nacional de Trujillo, la charla para dar a conocer los detalles de la Convocatoria 2017, que ofrece dos mil becas permanencia a los estudiantes universitarios.

El objetivo es contribuir a la continuidad y culminación de la formación superior de estudiantes con limitados recursos económicos y procedentes de universidades públicas y carreras elegibles (profesiones de 10 semestres o cinco años)

Las inscripciones se iniciaron el pasado 20 de julio y serán hasta el próximo 27 de agosto. El total de las becas están distribuidas en tres modalidades ordinaria, excelencia e intercultural y están dirigidas a estudiantes que cursan desde el primer hasta el noveno ciclo. El beneficio económico cubrirá gastos de alimentación, movilidad local y material de estudio.

Los requisitos son: ser peruano de nacimiento, tener como máximo 25 años cumplidos al 31 de diciembre del 2016 para la modalidad ordinaria y excelencia; y un máximo de 28 años hasta la fecha indicada, en el caso de la modalidad intercultural, además poseer insuficientes recursos económicos y cumplir con la documentación solicitada según la modalidad.

Las bases pueden ser revisadas en www.pronabec.gob.pe. Las oficinas de Pronabec en nuestra ciudad están ubicadas en Mz G Lt 14 Urb, San Eloy (A espaldas del colegio Claretiano) Teléfono 044 283703.

Comentarios

Previous Article

ProInversión declara de interés la modernización del Puerto de Salaverry

Next Article

Sala rechaza apelación: Humala y Heredia permanecerán en prisión preventiva

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ten − 3 =