Se abre convocatoria para programa de becas escolares en Trujillo

Share:


La organización Perú Champs mantiene su cronograma de exámenes para postular al programa de becas para escolares en Trujillo, pudiendo participar aquellos alumnos que estén cursando este año desde primer grado de primaria hasta primero de secundaria.

Quienes pasen los filtros ingresan al programa y tienen una beca del 75% para estudiar en Innova Schools, además del financiamiento del 100% del costo de los útiles escolares. La permanencia del alumno en el programa se renueva año a año de acuerdo a su rendimiento académico.

De momento hay cerca de 30 niños becados en Trujillo pero se quisiera llegar a más de 100 niños becados. Estas becas son para niños que tienen talento académico y recursos económicos limitados o bajos ingresos.

Como parte de los requisitos para poder postular al programa, el alumno también deberá llevar la libreta del año anterior donde registre un promedio general mayor o igual a “15” o “A”. Además, el padre llenará una ficha socio económico donde deje constancia que el ingreso familiar es menor a S/ 2,100.00.

El proceso de admisión es gratuito, no requiere inscripción previa, solo hay que asistir este domingo 27 de agosto al examen a partir de las 2.30 pm a las instalaciones de Innova Schools Trujillo “El Golf” con su libreta de notas original del año 2016 con un promedio general mayor o igual a 15 o “A”, el DNI del postulante, además del documento de identificación del padre de familia o apoderado que lo acompaña a la evaluación.

La siguiente fecha para nuevos postulantes será el domingo 24 de setiembre a la misma hora en Innova Schools Trujillo “Santa”. Para mayores informes pueden escribir un correo a [email protected], también ingresando a la página de Perú Champs en Facebook, o yendo al mismo colegio Innova Schools.

Sobre Perú Champs: es una asociación civil sin fines de lucro que tiene como objetivo conectar a niños de alto potencial, provenientes de familias que tienen recursos limitados, con personas de todo el mundo dispuestas a financiar su educación. Esta asociación ofrece becas en educación escolar para que los niños puedan potenciar sus habilidades, ya que una buena educación es lo que les permitirá estar mejor preparados para el mundo y otorga posibilidades de desarrollo.

27 de agosto. Innova Schools Trujillo 1 – “El Golf”: Av. Carretera Industrial Mz. A Lote 1, Trujillo.

24 de setiembre. Innova Schools Trujillo 2 – “Santa”: Av. Prolongación Santa N°1515, Trujillo.

Comentarios

Previous Article

La Libertad: lanzan licitación de vía Calemar-Abra Naranjillo en Bolívar

Next Article

La Libertad: Hombre es asesinado por desconocidos que recogió en la carretera

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

thirteen + nine =