Más de 150 docentes de Trujillo aprenden a innovar en sus aulas

Del 02 al 05 de octubre, la Fundación Telefónica desarrolló un ciclo de talleres gratuitos sobre “Las Nuevas Metodologías de Enseñanza – Aprendizaje”, dirigido a profesores de escuelas públicas y privadas.

Jugar, analizar, pensar de manera lógica y resolver retos constantes son algunas de las innovadoras maneras de potenciar el aprendizaje de los escolares, que los docentes, madres y padres de familia deben saber para fomentar el aprendizaje activo y la emoción por aprender de los niños.

En ese sentido, para saber más sobre estas técnicas de enseñanza, se realizó en Trujillo la Semana Fundación Telefónica, con talleres gratuitos que tienen como tema principal “Las Nuevas Metodologías de Enseñanza – Aprendizaje”.

El evento se desplegará a lo largo de cuatro días donde la especialista en educación y asesora educativa de la Fundación Telefónica, Ana María Balbín, desarrollará enfoques metodológicos principales para motivar las ganas de aprender en los niños.

La jornada de capacitación se desplegó  durante cuatro días donde la especialista en educación y asesora educativa de la Fundación Telefónica, Ana María Balbín, desarrolló enfoques metodológicos principales para motivar las ganas de aprender en los niños.

Comentarios