La “Ruta de la calidad” llega a Trujillo.

El viernes 18 de octubre se realizará la feria ciudadana en la Plazuela “El Recreo”.

¡Atención, jóvenes liberteños! Si están buscando a la institución educativa en la que seguirán una carrera profesional, los invitamos a la feria ciudadana “Ruta de la Calidad” en la que participarán universidades e institutos de la región que trabajan en su calidad educativa.

Esta actividad, organizada por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), se realizará este viernes 18 de octubre en la Plazuela “El Recreo” desde las 8:30 a. m. El ingreso es gratuito y la convocatoria está dirigida a toda la ciudadanía.

En “Ruta de la Calidad” representantes de las diferentes instituciones participantes expondrán sus mejores prácticas de calidad educativa, a través de dinámicas y actividades lúdicas. Además, se pondrá a disposición stands informativos y demostrativos para que la ciudadanía se involucre con las instituciones y con los procesos de acreditación.

Cabe señalar que La Libertad es la segunda región del país, después de Lima Metropolitana, en tener el mayor número de programas de estudios en procesos de acreditación. Además, ostenta catorce (14) acreditaciones otorgadas a diferentes carreras de la educación superior.

La “Ruta de la Calidad” es una actividad ciudadana de sensibilización y movilización que transita por todas las regiones de nuestro país con la finalidad de proveer información sobre la cultura de la evaluación y la calidad, así como acercar a los ciudadanos a los procesos de acreditación y certificación del Sineace. Este año la Ruta de la Calidad ya estuvo en San Martín y Cajamarca.

DATO:

Para tener mayor información, puede visitar las redes sociales o el sitio web del Sineace.

Comentarios