Examen Premios de Excelencia UNT contará con presencia de policías dactilógrafos

(Trujillo).- Bajo severas medidas de seguridad se realizará el próximo Examen para Premios de Excelencia 2017-I de la Universidad Nacional de Trujillo programado para el domingo 28 de agosto con la participación de los alumnos que obtuvieron los primeros puestos en diversas Instituciones Educativas públicas y privadas.

De acuerdo a la Oficina de Admisión se realizará la inspección ocular y lacrado de los ambientes donde se instalará la comisión de diseño y elaboración, con la presencia de las autoridades de la Alta Dirección de la UNT.

Actualmente, la UNT cuenta con un sistema de grabación parar registrar el movimiento del personal dentro las áreas de preparación de prueba, digitación y registro de acceso a la Oficina de Admisión.

El jefe de la Oficina de Admisión, Dr. Carlos Borrego Peralta informó que está prohibida la instalación de carpas y stand frente a la Ciudad Universitaria –Av. Juan Pablo II-, durante las horas del examen Admisión. La Municipalidad y la Policía Nacional brindarán el apoyo para mantener el orden.

Para cotejar las huellas digitales de los postulantes en el examen Ordinario 2016-II, se ha cursado invitación a la III Dirección Territorial de la PNP para que envíen 2 policías dactilógrafos para el día del examen.

Ellos brindarán seguridad y control en la puerta N° 1 de la Ciudad Universitaria, durante el ingreso de postulantes y en las aulas, durante el desarrollo del examen, de 7:00 a.m. a 1:30 p.m. con tomas de muestras al azar para comprobar la identidad del postulante.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 − eight =