Examen de Admisión se realizó en La Universidad San Pedro (USP) Filial Trujillo

La Universidad San Pedro (USP) Filial Trujillo, cumplió con el Examen General de Admisión 2015 – I, donde desde las primeras horas del día postulantes a las diferentes Escuelas Profesionales acudieron hasta la sede principal de la Av. América Norte, esperando se permita el ingreso a las aulas para iniciar la prueba.

El Presidente de la Comisión de Admisión y Director General de la Filial, Dr. Javier Ulloa Siccha expresó su satisfacción por el trabajo realizado por el equipo de Coordinadores e indicó que la labor aún no ha culminado, pues el próximo domingo 28 de Marzo se tomará el Examen Complementario.

La carrera profesional de mayor acogida fue la de Farmacia-Bioquímica seguido por Contabilidad, Educación Inicial, Derecho, Psicología, Enfermería y Educación Primaria. Por su parte, los Coordinadores Académicos de cada una de las Escuelas agradecieron la preferencia por esta Casa Superior de Estudios, comprometiéndose a dar la mejor esfuerzo para brindar una enseñanza con calidad educativa.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *