Estudiantes de la UNT realizarán pasantía en Colombia

(Trujillo).- A través de los convenios suscritos por la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), dos alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas complementarán sus estudios universitarios en la Universidad Nacional de Colombia con sede en Bogotá.

Se trata de Edwin Aldo Morales García y Laura Soledad Alva Carranza, ambos estudiantes de noveno ciclo de la Escuela Profesional de Administración. Cada alumno estudiará durante todo el semestre académico 2019 – I, quienes se nutrirán de conocimientos, que luego podrán compartir e implementar en nuestra localidad.

Para Edwin Aldo, poder viajar y ser un embajador de la UNT representa un privilegio. “Sé que adquiriré un gran aprendizaje y conoceré otra realidad académica. Impulso a todos los estudiantes de la UNT a ampliar sus horizontes, investigar y salir de su zona de confort. No hay excusas para seguir estudiando y especializarse”.

Cabe señalar que, la Universidad Nacional de Colombia es una entidad  pública considerada como una de las más importantes y representativa, atiende a una población de 49 890 estudiantes en sus programas de pre y posgrado. Asimismo, cuenta con 430 laboratorios distribuidos en las diferentes facultades y unidades académicas.

Por su parte, la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales, trabaja arduamente para articular políticas educativas que generen un vínculo internacional con las entidades internacionales en beneficio de la población estudiantil de la UNT. 

Comentarios