Estudiantes de antropología de la UNT, organizan “1er Conversatorio, antropólogos y antropología en La Libertad”

Los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Antropología, de la Universidad Nacional de Trujillo, organizarán el 1er Foro sobre Antropólogos y Antropología en la Región La Libertad, el viernes 15 de julio.

Este conversatorio busca reflexionar en torno al concepto de antropología. Además, de reflexionar sobre los problemas y retos que tiene la antropología en nuestra región en el proceso de reproducción del desarrollo de la diversidad económica política y sociocultural, a fin de reafirmar o reorientar los enfoques y prácticas de intervención. A su vez será un espacio ideal para el intercambio y debate de las experiencias de los profesionales antropólogos de nuestra región desde sus respectivas especialidades y el desarrollo de su profesión en sus respectivas entidades laborales.

“En este sentido, el conversatorio tendrá por objetivo dar a conocer cómo y en dónde se están desenvolviendo los antropólogos, así como sus aportes en los sectores públicos y privados”. manifestó el antropólogo Christian Cueva Castillo, catedrático de la UNT e impulsor de este evento.

Los estudiantes de la E.A.P. de Antropología, señalaron que el conversatorio se realizará en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNT, en el auditorio de audiovisuales a las 4:00 pm.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *