Este sábado en Trujillo se realiza la Feria Edux Globalízate EF

La empresa EF Education First, compañía que entra a su octavo año de operaciones en nuestro país y líder internacional en la enseñanza del idioma inglés, francés, italiano, alemán, japonés y chino mandarín a través de diferentes programas en el extranjero, organiza la Feria Edux Globalízate, que se llevará a cabo en la ciudad de Arequipa, Trujillo y Lima respectivamente.

Esta feria está dirigida a todo el público, en edades desde los 13 años hasta adultos mayores, quienes podrán conocer los programas de idiomas en el extranjero que EF ofrece en sus escuelas en 17 países, así como también programas de preparación universitaria para pregrado, maestrías y MBA; cursos de idiomas, año académico y preparación para exámenes internacionales para jóvenes y adultos.

José Luis Scerri, Country Manager de EF Education First en Perú, nos comenta: “La Feria EduX Globalízate trae diferentes alternativas educativas y de calidad para jóvenes en edad escolar, jóvenes universitarios y adultos profesionales. Ofrecemos programas de estudios en más de 40 destinos a nivel internacional, destacando desde los campamentos de verano, pasando por los diplomas de idiomas hasta la preparación universitaria en pregrado, postgrado y MBA para el acceso a 150 universidades extranjeras”.

Scerri agregó que todos sus programas están dirigidos para lograr el éxito personal y profesional, que además le permite a los participantes vivir una experiencia única al viajar y estudiar mientras se aprende un nuevo idioma y, de esa manera, “se convierte en una persona cosmopolita, un ciudadano del mundo”.

La feria se realizará en simultáneo en las ciudades de Lima, Trujillo y Arequipa en las siguientes fechas: EduX Lima el 19 de septiembre, a las 10:00am en el Hotel Belmond Park Miraflores, ubicado en Malecón de la Reserva 1035, Miraflores; EduX Trujillo el 12 de septiembre, a las 10:00am en el Hotel Costa del Sol, ubicado en Calle Los Cocoteros 505, Víctor Larco Herrera y EduX Arequipa el 12 de septiembre a las 10:00am en el Hotel Libertador, ubicado en Plaza Bolívar S/N, Urb. Selva Alegre.

Para mayor información sobre las ferias, pueden comunicarse con Julio Gomes al correo julio.gomes@ef.com o al teléfono (01)500-3804.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *