Escuela de Postgrado UNT lanza concurso de admisión 2020

Share:

(Trujillo).- La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) anunció la realización de su concurso de admisión 2020 para los programas de Maestría y Doctorados, por primera vez con entrevista virtual a sus postulantes.

El director de la Escuela de Postgrado UNT, Dr. Luis Moncada Albitres, informó que las inscripciones se inician este lunes 4 de mayo y estarán abiertas hasta el 8 de mayo.

Igualmente, se ha programado la entrevista virtual a los postulantes del 12 al 15 de mayo, la evaluación de los currículum presentados del 18 al 22 de mayo, en tanto que la difusión de resultados se realizará el 25 de mayo.

La siguiente fase para los ingresantes, será realizar su acreditación y matrícula del 25 al 29 de mayo. El inicio de las clases 2020-I está programado para el 8 de junio. Esta fecha aplica tanto para ingresantes como para los alumnos que empezaron en ciclos anteriores.

Todos los informes e inscripciones se realizará a través del correo de la Escuela: [email protected], para lo cual se ha fijado un horario de atención virtual de lunes a viernes de 8.30 a.m. a 1:00 p.m.

Comentarios

Previous Article

EEUU dice tener “gran cantidad de pruebas” de que el Covid-19 se fabricó en un laboratorio chino

Next Article

Alrededor de 500 pruebas rápidas se practicó a comerciantes de mercados y Segat