El BRITÁNICO, líder en la enseñanza del idioma inglés llega a Trujillo

El BRITÁNICO brinda una nueva alternativa para aprender inglés, el idioma con mayor demanda por los peruanos, debido a su carácter de lengua franca en una economía cada vez más globalizada. El BRITÁNICO, centro de enseñanza del idioma inglés, continúa mostrando un crecimiento sostenible en nuestro país, y abre sus puertas en Trujillo.

Según comentó Alonso Bedoya, gerente de desarrollo institucional del BRITÁNICO, actualmente cuentan con 12 centros de enseñanza, 3 galerías, 8 auditorios y 1 teatro. La institución se posiciona como líder en el mercado peruano en el sector de la enseñanza de inglés y llega a nuestra ciudad, para ofrecer el mismo servicio que en Lima. “Nuestros deseos de crecimiento se enfocan a Trujillo, dado que comunicarse en inglés es una necesidad, y más en esta ciudad, donde el nivel educativo se enfoca en diversos ámbitos y no se pueden perder oportunidades en el ámbito profesional o social”.

Las matrículas ya están abiertas, las clases inician este 28 de octubre. La institución está ubicada en el Mall Plaza Trujillo. El BRITÁNICO tiene como objetivo brindar la mejor experiencia a los alumnos y docentes, a través de la implementación de estrategias orientadas a mejorar y fortalecer el aprendizaje del idioma inglés.

Bedoya indicó, además, que llegan a Trujillo para brindar educación con la implementación de la metodología active learning, y diversos programas de enseñanza que el BRITÁNICO ha adecuado para todas las edades, y con diferentes niveles de aprendizaje. “Venimos con una oferta educativa muy amplia, incluso contamos con la Beca a la Excelencia, la cual consiste en un viaje a Londres, para estudiar durante un mes en una prestigiosa escuela británica”, puntualizó.

Adicionalmente, el BRITÁNICO permite obtener certificaciones de reconocimiento internacional con los exámenes de Cambridge English Language Assessment, que la institución administra.

EL DATO:

Un estudio global publicado por Education First reveló que el Perú se ubica en el puesto 33 de 54 países encuestados vía internet. Según el Británico, en Lima solo alcanza al 5% de los jóvenes de entre 12 y 24 años y en provincias, el porcentaje es menor.

Comentarios