Egresan nuevos profesionales en tecnologías agrícolas, producción y mecánica eléctrica

(Trujillo).- En ceremonia especial realizada en el campus tecnológico de Tecsup Norte, 61 nuevos profesionales egresaron de las carreras de Tecnología Agrícola, Producción y Mecánica Eléctrica.

Dicho acto contó con la participación de Carlos Hereen, Director Ejecutivo Tecsup; Luis Alva, Director Tecsup Norte; Ricardo Benites, Sub Director Académico Tecsup; Darcy Córdova, Director Relaciones Comunitarias Cemento Pacasmayo, padres de familia e invitados especiales.

Al respecto Carlos Heeren Director Ejecutivo, felicitó a los profesionales e instó a seguir por el camino de la capacitación y actualización continua.

Por su parte Luis Alva Director Tecsup Norte, resaltó que la formación integral de los profesionales es una prueba tangible del compromiso de Tecsup con la sociedad. Asimismo agradeció de manera especial a los padres de familia por su confianza.

Cabe destacar que Tecsup ofrece una gama de carreras dirigido a jóvenes y a empresas, las cuales cuentan con una importante respaldo académico e infraestructura tecnológica, así como importantes convenios con las principales empresas del país.

El examen de admisión será el 25 de Setiembre, los interesados pueden recabar información en Via Evitamiento S/N, Victor Larco Herrera, a los teléfonos (044) 485420 y al correo [email protected]

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × four =