Coordinadores de las diferentes regiones del país reunidos en Trujillo por una mejora educativa

Share:

Los esfuerzos por integrar procedimientos, políticas, trabajo de servicio al cliente y posicionamiento de marca, llevaron a realizar con éxito el ‘Encuentro Nacional de coordinadores 2015’.

El evento a cabo de la Escuela de Posgrado de la Universidad Cesar Vallejo (UCV) se dio inició con la convocatoria de los coordinadores regionales a nivel nacional, en el que se habló sobre la adaptación de los curriculum  de las maestrías y doctorados a las nuevas políticas de la actual ley universitaria, las que empezaran a regir desde el semestre 2015-2.

Durante su desarrollo, se anunció el próximo lanzamiento de nuevas maestrías especializadas de un año y los doctorados de tres, quedando a la espera de respuesta de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), organismo responsable del licenciamiento para el servicio educativo superior universitario, el cual otorga la  autorización de forma temporal y renovable con una vigencia mínima de seis años.

´Se puede decir que la Escuela de Posgrado de UCV es la más grande de todo el Perú, pues tenemos cerca de 22800 mil alumnos activos entre las diferentes maestrías de educación, gestión pública, gestión en servicio de la salud y el doctorado´, señaló la Dra. Rosa Moreno, Directora de la escuela de posgrado de dicha casa de estudios.

Además se iba destacando el reconocimiento obtenido en las maestrías de educación y gestión pública. De la misma forma, indicó que empezará a posicionarse la maestría en administración de negocios, marketing, ingeniería, psicología y los doctorados en administración, gestión pública y gobernabilidad.

Moreno finalizaba mencionando la creación de nuevas estrategias tales como el call center, a fin de recibir las consultas y dudas correspondientes de los alumnos y administrativos, así mismo se capacitará en la estrategia de educación y posicionamiento de la marca.

Participaron de este encuentro más de 90 responsables, de las regiones estratégicas como Cusco, que es una región que tiene bastante participación en el mercado, también Ayacucho, Junín, Loreto, Ucayali  además de ocho provincias de La Libertad, entre otras.

Cabe mencionar que la Escuela de Postgrado de la UCV tiene más de 20 mil egresados desde el 2012 a la actualidad.

Comentarios

Previous Article

Colegio “Javier Heraud” de Angasmarca será una de las más modernas de la provincia de Santiago de Chuco

Next Article

Intervienen a colombiano que intentó robar celular a joven

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eleven + nine =