Colegio de Ingenieros de La Libertad organiza programa de especialización en dirección de proyectos

(Trujillo).- Con la finalidad de seguir promoviendo la actualización de los profesionales de la Ingeniería, el Capítulo  de Ingeniería de Sistemas, Computación e Informática  del Colegio de Ingenieros – CDLL ,  dictará  el Programa de Especialización Avanzada  “DIRECCIÓN DE PROYECTOS BAJO EL ENFOQUE DEL PMI – PMBOK 5TA EDICIÓN” , desde este sábado  07 de mayo al 02 de julio.

El Decano del Colegio de Ingenieros, el Ing. Luis Mesones Odar, hizo la invitación a todos los profesionales y público en general  para ser parte de estas 90 horas de capacitación  que ayudarán a fortalecer capacidades en cómo gestionar y dirigir proyectos de diversa índole como: construcción, industriales, tecnologías de la información, económicos, hasta proyectos sociales desde su planificación hasta su cierre.

La capacitación será dictada por instructores certificados y especializados en Project Management (Gestión de Proyectos), como: la MBA Economista, Rocío de la Cuadra Vigil,  el MBA,  Ing. Heyner  Ninaquispe Castro y el MBA, Ing.  Edward Olver Rebaza Castro.

Asimismo, Mesones, manifestó que es imprescindible que los profesionales, así como todas las empresas e instituciones conozcan como participar, liderar y ejecutar proyectos exitosos en nuestra región y país. Por ello, seguirán programando actividades  para  incentivar  la actualización en los profesionales  de la Ingeniería, como se ha venido realizando durante su gestión.

Para informes e inscripciones comunicarse a los teléfonos: 044 -608395 o al correo: [email protected]

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

19 + nineteen =