Cerca de 14 mil ingenieros son colegiados en La Libertad

Mensualmente son más de   100 los  inscritos  para pasar el proceso de  colegiatura, en el Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de La Libertad, que alberga a cerca de 14,000 Ingenieros colegiados.

El Decano del Colegio de Ingenieros CD – La Libertad, Ing. Luis Mesones  Odar,  en ceremonia de Colegiatura hizo un llamado a la participación activa de los colegiados, con propuestas para soluciones de los problemas estructurales de la ciudad, región y País, partiendo del fortalecimiento institucional del CIP-CDLL. A su vez, recalco que: “El CIP – CDLL no solo es infraestructura, el Colegio de Ingenieros  somos todos nosotros y necesitamos la suma de todos los talentos, para cumplir con nuestro compromiso de ser constructores del desarrollo, trabajando juntos con todos los ciudadanos comprometidos con el objetivo de desarrollo.”

Por otro lado, Mesones, se mostró satisfecho con los resultados que se vienen dando durante  su gestión. Puesto que, en los que va de los últimos seis meses se han logrado colegiar cerca de  600 ingenieros,  una cifra considerable que se suma a la lucha contra la informalidad  de personas inescrupulosas que se hacen pasar como profesionales y traen serias consecuencias para la sociedad.  De igual forma, indico que hay gran acogida en las actividades de integración  y sobretodo en las permanentes capacitaciones que se  vienen brindando para los profesionales de las diferentes especialidades de Ingeniería.

Finalmente, se hizo la invitación a toda la población interesada a  asistir a los cursos  que están pronto a dictarse, como: El II Congreso  de Ingeniería Mecánica, el Simposio Internacional de Zootecnia,  Costos y  Presupuestos,  Gestión de Proyectos, Diseño Gráfico Publicitario,  Tecnologías Modernas para la Pavimentación de América Latina, Riesgos en  Instalaciones Industriales de GLP y Peritaciones y Tasaciones.

Para mayor información de los cursos comunicarse al 044- 607296 o  mediante el correo: infocipcdll@cip.org.pe

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *