Cepunt: 27 años formando futuros profesionales

Un 15 de mayo de 1991 se consolidó un sueño, el cual bajo acuerdo del Consejo Universitario a cargo del Dr. Jorge Ruiz Dávila, se funda el Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Nacional de Trujillo (CEPUNT).

En la actualidad, CEPUNT es una de las instituciones emblemáticas más importantes de todo el norte del país, orientada a la formación de futuros ingresantes a la Universidad Nacional de Trujillo (UNT). Han trascurrido 27 años de crecimiento en infraestructura y en la gestión educativa, además, de un compromiso cristalizado en la consolidación de valores humanísticos e íntegros en los estudiantes.

En su último examen 2018 – I, el CEPUNT hizo ingresar a más de 600 estudiantes en las 45 carreras profesionales que tiene la UNT, incluyendo las sedes de Jequetepeque, Huamachuco y Santiago de Chuco, gracias a su sistema de sumativos, los cuales les permite obtener un pase directo a la Universidad.

Son más de cinco lustros dedicados a la formación integra, inculcando valores, una institución por excelencia. CEPUNT, es hoy uno de los centros productivos más importantes de la UNT que seguirá avanzando y consolidando proyectos que contribuyan a la educación de miles de jóvenes peruanos.

Comentarios