Beca inglés para egresados de universidades

Beneficiarios estudiarán en el ICPNA con todo pagado por PRONABEC.

Los jóvenes menores de 30 años, egresados de universidades privadas o públicas, pueden postular a una de las mil becas Inglés, que convoca a nivel nacional el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC). En La Libertad, los beneficiarios estudiarán en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), en Trujillo y Chepén, con todos los gastos cubiertos por PRONABEC.

Los interesados deben rendir un examen, que el ICPNA ha programado para el día 28 de febrero, de 9 a 12 del mediodía. Los postulantes deben acudir con su DNI para su registro y evaluación; de la cual, los aprobados podrán postular luego a Beca Inglés mediante el portal de PRONABEC, adjuntando los documentos obligatorios y opcionales considerados en las bases.

La información detallada se encuentra en la página www.pronabec.gob.pe o también en las oficinas descentralizadas de PRONABEC, ubicadas en las diferentes provincias. En Trujillo, la Unidad de Enlace Regional de PRONABEC está ubicada en la manzana G, lote 24, urbanización San Eloy, teléfono 283703.

Pueden postular a Beca Inglés los egresados de universidades públicas o privadas, que certifiquen su ubicación en el tercio o quinto superior (en pregrado) y que se encuentren en situación de pobreza o pobreza extrema en el Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh) y que tengan como máximo 30 años cumplidos al día de la postulación.

Los becarios recibirán los siguientes beneficios: asignación por alimentación, movilidad local y alojamiento; matricula, pensión completa de estudios, gastos administrativos y para la obtención de la certificación / acreditación internacional al finalizar los estudios; así como seguro de accidentes.

PRONABEC tiene como objetivo desarrollar habilidades lingüisticas y generar en los becarios su propia inserción laboral dentro y/o fuera del país, así como elevar la calidad del profesional para seguir estudios de postgrado en las mejores universidades del mundo.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 + sixteen =