Wilson Toribio cierra campaña en Florencia de Mora

Share:

???????????????????????????????

 

“Gracias por brindarme tu respaldo y cariño amigo florenciano en esta noche muy importante, ya que desde este momento se está unificando y consolidando aún más el partido del pueblo, el partido que apoya al más necesitado, el partido que está siempre contigo, el que no te presiona y no te engaña por un voto.”; así manifestó el candidato al sillón municipal por el mencionado Distrito,  Wilson Toribio Vereau.

 

Cerca de 15 mil florencianos se dieron cita a la plaza de armas del distrito de Florencia de mora  para respaldar al candidato del pueblo, que se hizo presente con su lista de regidores que esta oportunidad lo acompañan para seguir trabajando a partir desde el 2015, en este multitudinario cierre de campaña Wilson Toribio manifestó que seguirá trabajando en salud, en mejoras de las infraestructuras deportivas,  construcción de centros educativo y sus mejoras de sus infraestructuras, seguridad para el distrito  y el inicio de la construcción de la moderna comisaria de la policía nacional del distrito , compra de 3 compactadoras más para la mejora de la limpieza pública del distrito, además la protección de los menos necesitado tal como lo ha venido realizando en los 8 años como alcalde.

 

En esta noche de gran algarabía para el partido del pueblo, también se presentó el candidato a la alcaldía de la provincia de Trujillo, Luis Carlos Santa María Amec, manifestando “el apoyo incondicional  al distrito de Florencia de Mora y a su alcalde Wilson Toribio, en todos los proyectos que se presenten para darle viabilidad y su ejecución para beneficio de todos los florencianos.”

 

“A pesar de la guerra sucia en nuestra contra hemos demostrado con obras que el distrito de Florencia de Mora ha crecido y merece seguir desarrollándose siempre trabajando en equipo junto a los compañero que logren la alcaldía de la provincial y la presidencia de la Región”, añadió Wilson Toribio, candidato a la alcaldía de distrito de Florencia de Mora por el Partido Aprista Peruano.

 

Renovar alcantarillado y pozo tubular en Miramar prometió. Consiguió tarifa de 31 soles en recibos de agua. Cuando todos están reclamando, no al aumento de tarifas de agua en el distrito de Moche gracias a convenio con Sedalib lograron fijar un consumo mínimo de 12 metros cúbicos, con una tarifa de solo 31 soles, desde el mes de octubre, refirió Roger Quispe Rosales alcalde y candidato a la alcaldía de este distrito por Alianza Para el Progreso.

 

En la plaza de armas de Moche, cerró su campaña política, dando a conocer el proyecto de renovación total del agua y desagüe de Moche-Pueblo que tienen más de 40 años de vida útil y un pozo tubular para Miramar con la finalidad que administren su propio suministro.

 

Asimismo dio a conocer el convenio firmado con el Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local (Foniprel-2014) para hacer realidad el mejoramiento y ampliación del servicio de Seguridad Ciudadana,  con una inversión de 4 millones 690 mil soles.

 

El proyecto consta de  construcción de una central de monitoreo de video vigilancia, adquisición e instalación de 28 cámaras Domo PTZ con sistema de conexión inalámbrica. Compra de  cinco radios bases,  cinco camionetas totalmente equipadas. Contratación de 32 serenos, 13 operadores de videocámaras. Este servicio completo se estará entregando a la población  en el mes de diciembre, refirió Roger Quispe.

 

Recordó que recibió un pueblo en completo abandono, con deudas y trabajadores impagos, maquinarias, volquetes destrozados y una administración municipal quebrada. Sin embargo estos depredadores del municipio quieren regresar, finalizo diciendo.

 

Comentarios

Previous Article

Avanzan trabajos de remodelación en los colegios Francisco Lizarzaburu e Indoamericano

Next Article

Electrificación provisional en barrio 5D de Alto Porvenir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 + 5 =