Wilson Toribio, alcalde de Florencia de Mora inauguró cancha de grass sintético

Share:

Wilson Toribio Vereau alcalde del distrito de Florencia de Mora inauguró moderna cancha de grass sintético

 

En medio de gran expectativa y en presencia de miles de ciudadanos del distrito de Florencia de Mora fue inaugurada por el alcalde Wilson Toribio Vereau una moderna cancha de grass sintético, Esta se encuentra ubicada en el sector Víctor Raúl Haya de la Torre del mencionado distrito.

 

“Hemos podido hacer realidad que nuestro distrito cuente con esta cancha de fulbito de grass sintético, para que nuestros niños, jóvenes y personas de toda edad practiquen deporte. Durante mi gestión el apoyo al deporte ha sido permanente. Estaremos inaugurando el día de 18 de febrero el gran polideportivo la cabaña, donde se practicarán una serie de deportes.

 

Además del mercado Manuel Cipriano Rafael en el sector la cabaña.  Solo me queda agradecer el apoyo de todo el tejido social a mi gestión, porque sin ellos no se podría realizar todas estas obras”, expresó el alcalde Wilson Toribio Vereau durante la inauguración de la cancha de grass sintético.

 

En este acto inaugural estuvieron presentes los regidores de la actual gestión como son: el Teniente alcalde Sr. Oscar Aurelio Marquina Lavado, Sra. Sandra Isabel Rojas Vargas, Sra. Mirtha Magaly Córdova Zavaleta, Sr. Jhon Elvis López Polo,  Sr. Raúl Manuel Valverde Pozo, Sr. Wilmer Santos Alegre Rojas además de Autoridades invitadas como el Capitán Pnp, Óscar Sánchez Gálvez, Jefe De Secpamot Nor Este De Florencia De Mora.

 

Luego de la tradicional inauguración que fue con el rompimiento del champag, el corte de la cinta, el alcalde Wilson Toribio Vereau  prosiguió a dar el Play de Honor en la cancha para dar inicio el campeonato de fulbito con los integrantes de vacaciones divertidas 2014, donde mostraron  mucha destreza con el balón, en esta oportunidad no hubo ganadores ya que se trató de un encuentro amistoso.

Comentarios

Previous Article

Patrullero choca contra pared y dos policías resultan heridos

Next Article

Recién nacido muere abandonado en la Vía de Evitamiento

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × 4 =