Víctor Larco: Detienen a dos policías e incautan armas en batalla campal


Dos suboficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP) fueron detenidos por agentes de la Comisaría de Buenos Aires, por alterar el orden público con otras 22 personas, al disputarse la posesión de un inmueble, ubicado en la prolongación Juan Pablo, a dos cuadras del terminal pesquero en el distrito de Víctor Larco, en la ciudad de Trujillo.

Los policías fueron identificados como el suboficial superior José Ricardo Zapata Sono y el suboficial de tercerra Ricardo Pinares Mejía, quienes prestan servicio en la División de Turismo de Trujillo.

Asimismo, durante la intervención, se incautaron nueve armas de fuego, que fueron puestas a disposición de la policía dela División de Investigación Criminal (Divincri).

A consecuencia de este enfrentamiento, Javier Jonathan Otiniano Mercedes (23), sufrió una herida en uno de sus ojos, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de Vista Alegre, cuyo diagnóstico fue trauma ocular y nasal y cuerpo extraño en ojo izquierdo, quedando en observación.

Por otro lado, cabe informar que durante la intervención dos vehículos patrulleros fueron objetos de daños materiales (rotura de parabrisas) por parte de personas que estaban alterando el orden público con lanzamiento de piedras.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × three =