Víctor Larco celebra su 72° Aniversario

En el marco de su 72 Aniversario de Creación Política, la Municipalidad de Víctor Larco ha programado una semana de actividades socioculturales y de proyección social pensando en el sano esparcimiento y diversión de todos los victorlarquenses.

Al respecto el alcalde Carlos Vásquez Llamo informó que los actos conmemorativos iniciarán el viernes 16 con la inauguración del asfaltado en 5 cuadras de la calle los Ficus, ubicada en San Andrés V etapa II sector.

La construcción de esta pista demandó una inversión superior a los 300 mil soles y beneficiará a más de 80 familias residentes de la zona, en especial a los conductores que a diario transitaban por una infraestructura en pésimo estado ocasionando varios accidentes.

Asimismo el sábado 17 a las 8 p.m en el Ovalo de La Marinera se realizará un homenaje a esta danza con la exhibición de caballos peruanos de paso y la asistencia de la Reina de la 55° Edición del Concurso Nacional de Marinera, Fiorella Fuxa Mannucci.

El domingo 18 habrá campañas médicas y podológicas gratuitas, cabalgata, degustación del pisco sour y antojitos salados, danzas peruanas, show criollo y luces en el cielo en el Paseo de Aguas. Además de retretas simultáneas con bandas de músicos en las diferentes plazas del distrito.

La verbena será el martes 20 en la Plaza de Armas con la presentación exclusiva de las orquestas “Toya Banda Show” y “El Grupo 5” de Chiclayo.

En tanto el miércoles 21 (Día Central) se realizará la misa solemne, izamiento del pabellón Nacional, sesión solemne, desfile cívico y almuerzo popular en la Plaza de Vista Alegre.

Por otro lado Vásquez Llamo invitó a la población victorlarquense a participar de todas las actividades programadas y expresó que continuará trabajando para tener un distrito más moderno, seguro, limpio, turístico y verde para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *