Verifican calidad de agua para consumo en distrito de Moche

???????????????????????????????

 

La Subgerencia de Salud Pública y Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital de Moche en coordinación con la Micro Red Salud Moche, realizó Supervisión de la Calidad de Agua para el Consumo Humano en los Sectores de La Campiña de Moche, Curva de Sun y Miramar.

 

Esta supervisión consistió en la verificación y supervisión de los concentrados del cloro residual como indicador de un adecuado proceso de clorización y desinfección del agua para consumo humano en los sectores del Distrito de Moche. Asimismo se verificó las condiciones actuales de las lagunas de oxidación de los sectores de Miramar, Curva de Sun y Torres de San Borja.

 

Todo esto en cumplimiento de D.S.031-2010-SA en el cual indica que los órganos de gobierno local son los encargados de verificar y supervisar la calidad de agua que es abastecida por las diferentes Juntas Administrativas de Servicio de Saneamiento (JASS).

 

“Se ha encontrado valores aceptables que indican un adecuado proceso de tratamiento y desinfección del agua que consumen la población de los sectores de Miramar, Curva de Sun y Campiña de Moche. Para educar a la población y mejorar estos procesos, de acuerdo a los resultados, emitiremos las respectivas recomendaciones a las JASS de los sectores supervisados.” Indicó el Ing. César Ramos Hernández, Asistente de la Subgerencia de Salud Pública y Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital de Moche.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *