Vecino asesina a puñaladas a albañil delante de su padre en Alto Trujillo

Share:

Vecino asesina a puñaladas a albañil delante de su padre

 

Antes se pelearon y criminal recibió golpiza. A los pocos minutos regresó para cobrar venganza.

Anoche, las polvorientas calles del Alto Trujillo fueron escenario de un crimen. Un delincuente apodado “Piri”, que no tendría más de 19 años, acuchilló sin piedad a su vecino albañil y lo mató sólo porque este minutos antes le pegó en una pelea a puño limpio.

 

Todo sucedió a las 11 de la noche cuando José Murphy Alayo Mauricio, de 22 años, estaba en las afueras de su casa del Barrio 1 del Alto Trujillo pues recién regresaba de una reunión que compartió con varios amigos.

 

Mientras esperaba para entrar, se acercó un muchacho que el joven albañil creyó quería meterse a su casa para robar. Se trataba de su vecino alias “Piri” quien vive a un par de cuadras.

 

Enfurecido se le enfrentó y lo golpeó. “Piri”, herido en su orgullo, se fue a su casa, pero a los pocos minutos regresó empuñando un cuchillo y acompañado de un cómplice apodado “Toro” quien portaba un arma.

 

Al verlos llegar, Víctor Alejandro Alayo Cotos salió en defensa de su hijo, el joven albañil, y se enfrentó con alias “Toro” cuya arma de fuego era en realidad un encendedor.

 

En tanto, “Piri” se dirigió hacia José Murphy Alayo y le clavó el cuchillo en el pecho, a la altura del corazón, después huyeron.

 

Víctor Alejandro Alayo llevó a su hijo al hospital Regional abrigando la esperanza de salvarlo, pero al llegar los médicos le informaron que ya no podían hacer nada.

 

José Murphy Alayo Mauricio era el segundo de tres hermanos y sus familiares afirman que ayudaba a su padre eventualmente en su trabajo como albañil.

 

El caso es investigado por la policía que está tras los pasos de “Piri” y “Toro” para ponerlos tras las rejas. (Fuente: Satélite)

Comentarios

Previous Article

Se inauguraron VI Juegos Deportivos Liceístas 2014

Next Article

Candidatos apristas no están inscritos en JNE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nineteen − 13 =