Urbanizan calles en asentamiento humano “Los Pinos” de La Esperanza

URBANIZAN CALLES EN ASENTAMIENTO HUMANO LOS PINOS DE LA ESPERANZA

 

Más de 3 mil metros cuadrados de veredas y sardineles fueron inaugurados por el alcalde distrital de La Esperanza,  Ing. Daniel Marcelo Jacinto, en el asentamiento humano “Los Pinos”, en beneficio de más de mil 200 habitantes.

 

Esta nueva obra municipal demandó una inversión superior a los 500 mil nuevos soles  y consistió en la construcción de veredas, sardineles y nivelación de cajas de agua en 12 cuadras del mencionado Sector.

 

Durante el acto inaugural el dirigente Héctor Medina Palacios, representante del Comité de Progreso expresó su agradecimiento a la Municipalidad por haber hecho realidad esta obra que redundará en una mejor calidad de vida para los pobladores.

 

“Para nosotros que hemos visto surgir este sector desde los arenales es motivo de emoción recibir esta obra y esperamos que el alcalde continúe su trabajo en beneficio de los asentamientos humanos” dijo el dirigente.

 

Por su parte, el alcalde distrital, al entregar la obra dijo que este tipo de inversiones y de obras se van logrando en todos los sectores del distrito gracias al aporte de los propios moradores que cumplen con sus  tributos municipales.

 

“Aquí en Los Pinos estamos consolidando progresivamente una urbanización popular, antes hicimos los servicios básicos como agua y alcantarillado, luego logramos hacer el asfaltado de calles y ahora entregamos veredas y sardineles. También quiero anunciar que para este año está programada la construcción de un moderno Complejo Recreacional similar a los que ya hemos hecho en otros sectores” agregó el burgomaestre esperancino.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

7 − one =