UPT goleó 3 a 1 a Defensor Chira, UNT empató 4 a 4 con Forza Azurra y Carlos Tenaud apabulló 6 a 1 a Academia Universitario Trujillo

Share:

Festival de goles en Salaverry por la Liga de Trujillo

 

Festival de goles en Salaverry por la Liga de Trujillo. La segunda fecha de la Liga Distrital de Trujillo trajo tres encuentros con muchos goles en el estadio ‘José Céspedes Bravo’ del puerto Salaverry.

 

El ‘José Céspedes Bravo’ de Salaverry fue testigo de 19 goles en tres partidos, en la apertura de la segunda fecha de la Liga Distrital de Trujillo.

 

En el partido que abrió la jornada, UPT goleó 3-1 al benjamín Defensor Chira, que no ‘perdonó’ las numerosas ocasiones de gol que creó. Los goles universitarios fueron anotados por Pedro López (21’, 31’) y Jair Ruiz (4’). Descontó Deyver Villena a los 59’.

 

En el semi fondo, UNT resignó un empate ante un corajudo Forza Azurra. Fue un 4-4 sorpresivo, pues los ‘poetitas’ tienen un equipo casi Sub20. Juan Ascoy (33’, 42’, 56’) y Joseph Saráchaga (77’) anotaron para los nacionales, mientras que en el cuadro filial de la César Vallejo anotaron Henry Horna (29’), Jorge Ramal (39’), Javier Saona (80’) y Junior Herrera (82’) en propio arco.

 

Finalmente, Carlos Tenaud apabulló 6-1 a la Academia Universitario Trujillo en encuentro que cerró la jornada sabatina. Un triplete de Martín Sánchez (31’, 72’, 80’), Yordi Polo (2’), Ángelo Franco (64’) y Luis Bardales (88’) fueron los goles de los ‘Taitas’. El golero y capitán de los ‘granates’, David Durand, descontó de penal a los 46’.

 

Partidos de hoy

 

12:00 p.m. Real América vs. Deportivo Palermo

2:00 p.m. Atlético Medellín vs. Sport Vallejo

4:00 p.m. Upao vs. Alfonso Ugarte

 

(Fuente: La Industria)

Comentarios

Previous Article

Dos obreros mueren atropellados por tráiler en Moche

Next Article

Policía desarticula a la banda “Los Injertos de La Esperanza”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × five =