Undécima Calzaferia Internacional se inaugura este 9 noviembre en El Porvenir

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La 11 Calzaferia Internacional será inaugurada el miércoles 9 de noviembre y culminará el 18  con la participación de más de 200 micro y pequeños empresarios en las cuadras 11, 12 y 13 de la avenida Pumacahua del distrito de El Porvenir, según lo anunció el alcalde Paúl Rodríguez Armas en conferencia de prensa realizada este mediodía.

 

En la reunión estuvieron presentes el Gerente de Desarrollo Económico Lic. Raúl Álvarez Herrera y la presidente de  la asociación de Calzaferia Flor Ordoñez Vásquez.

 

Los productores en estas fechas  pondrán a la venta una amplia variedad de calzados de cuero  con novedosos diseños y moda que van atraer a los compradores locales e internacionales que llegarán a la calzaferia.

 

El alcalde distrital Paúl Rodríguez, recordó que la confección de calzado es una de las actividades más importantes para la economía local. “El desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa es fundamental para acelerar el crecimiento económico del distrito y el país. La seguridad está garantizada para los compradores y comerciantes, sobre todo que se va a desarrollar en el marco de los juegos bolivarianos”.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *