Un aproximado de 1,500 niños empezaron a estudiar en jardines municipales de El Porvenir

Un aproximado de 1500  niños empezaron a estudiar en jardines municipales de El Porvenir

 

El alcalde de El Porvenir  Paúl Rodríguez  Armas, esta mañana dio iniciado el año escolar lectivo del  programa Jardines Municipales de educación inicial que beneficia a mil 500 niños en 70 locales ubicados en todos los sectores de este pueblo zapatero incluyendo Alto Trujillo.

 

Fue en ceremonias que se realizaron en los jardines municipales Los Cariñositos del sector Víctor  Raúl Haya de la Torre I etapa y Gotitas de Amor del asentamiento humano Antenor Orrego, en la que estuvo acompañado del  gerente Municipal Lic. Otto Hernández Alva;  gerente de Administración Edgar Gutiérrez Carranza, funcionarios, profesoras, padres de familia y niños.

 

“Estamos invirtiendo parte del plan de incentivos municipales económico que nos ha trasferido el Gobierno en la implementación de 26 nuevos módulos con todos los materiales educativos y enseñanza en pantallas de multimedia en el programa de los jardines municipales de educación inicial, que va permitir dar una enseñanza de calidad  a los niños en los sectores más pobres como en el barrio 3 B de Alto Trujillo, Villa Los Ángeles, Túpac Amaru II etapa, Víctor Raúl Haya de la Torre IV y V etapa y los nuevos barrios de Alto Trujillo, Rio Seco, expresó la máxima autoridad municipal distrital.

 

Agregó que en los jardines municipales se van a mejorar mucho mas con nuevos proyectos educativos que están trabajando los técnicos parea ponerlos en marcha en breve tiempo y otorgarles más oportunidades a los niños para que sean hombres de bien entregando los éxitos y triunfos a sus padres “expresó Rodríguez Armas.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen − five =