Trujillo: Balacera deja 12 heridos en fiesta en El Porvenir

Un sicario irrumpiò en una vivienda en el distrito trujillano de El Porvenir y disparò contra todos los asistentes a una fiesta, incluso, contra un menor de solo 5 años.

El violento ataque se registró minutos después de la 1:00 a.m., en una casa ubicada en la cuadra 5 de la calle Casimiro Espejo, a pocos metros de la comisaría Nicolás Alcázar de El Porvenir.

Según testigos, un desconocido, de aproximadamente 23 años de edad, ingresó al inmueble y abrió fuego sin mediar palabra. Al menos doce asistentes a la reunión resultaron con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo: brazos, pecho, piernas y tórax.  Todos fueron trasladados de emergencia a los los hospitales Víctor Lazarte Echegaray, Belén y Regional.

Entre los heridos figuran Ana Rodríguez Castillo (42), María Bernabe Cruz (49), Manuel Grados Castillo (48), Cristopher Jesús Lázaro Aguilar (22), Irma Mori Sánchez (53),  Laura Miniano Bocanegra (35), Brenda Rodríguez Marcos (27), Julio César Diegues Rodríguez (45), Cori Alcántara Huamán (30), Norma Sarabia de la Cruz (42) y Tito Araujo Santillán (26) y el menor A. M. R. (05), quien fue herido en la rodilla y muslo. (La Industria).

Comentarios