String Karma enterró a la cumbia y se presenta este 25 de Julio en Huanchaco

String Karma es el nuevo virus de la música popular y en cualquier momento vas a terminar por contagiarte si es que acaso aún no lo estas.

 

Con un look rockero y fusionando el folclore con distintos géneros, el grupo String Karma se ha convertido en la sensación musical del momento. “Cajamarquinita”, “Olvídame”, “La Carta” y “Luna” son algunos de los éxitos que este 25 de Julio el público Trujillano podrá disfrutar en el local Bello Horizonte, ubicado a 200 metros del aeropuerto de Huanchaco.

 

LA FUSIÓN DE RITMOS

 

Esta Fusión extraña de ritmos se mezcla con la voz de Yuber Adams Delgado Vásquez, el vocalista nacido en Cuyumalca – Chota y compositor de los éxitos de la agrupación. La agrupación musical cajamarquina se ha convertido en un fenómeno nacional. El norte del Perú, acostumbrado a la cumbia, no se ha resistido a esta nueva alternativa musical y los ha convertido en sus preferidos .

 

“Las canciones tienen algo de la cashua cajamarquina pero la guitarra se toca como huayno ayacuchano y los teclados como cumbia sureña”.

A menos de dos años de formado la agrupación ha logrado llevar a más de 20 mil personas en sus presentaciones y su éxito ya trascendió fronteras, incluso en el extranjero.

 

EL NOMBRE:

 

El nombre String Karma es una rara combinación de términos String, ingles que significa entre otras cosas “Cuerda” y Karma, un término Indú que se refiere a la energía que deriva de los actos de las personas, pero también puede considerarse como el alma de las personas, podríamos traducirString Karma como “Cuerdas del Alma”, comenta Miguel Fernández uno de los creadores del grupo.

 

MÁS ARTISTAS

 

En esta actividad, que se celebra desde las 6 de la tarde para iniciar las celebraciones que conmemorarán el aniversario patrio congregará a otros artistas invitados como Cielo Gris, Dj  Joseph (Lima) y al grupo pachanguero de nuestra ciudad, Palo Santo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

thirteen − 4 =