Sobrino ebrio acuchilla en la cara a su tío en La Esperanza

Sobrino ebrio acuchilla en la cara a su tío

 

Julio César Lezama López (20) acuchilló en el rostro a su tío Santos López Quiroz (36) en el sector Primavera 3, ubicado en la parte alta de La Esperanza.

 

Santos López narró que salió de su casa a las 7:00 a.m. para ir a trabajar elaborando ladrillos de adobe, cuando fue interceptado por su sobrino quien estaba en estado de ebriedad, luego de discutir se agarraron a golpes y en un arrebate Julio Lezama le acuchilló el rostro y la mano izquierda.

 

DENUNCIA. Tras el salvaje ataque, el joven huyó mientras su tío fue socorrido por sus familiares trasladado a la posta y luego a la base del Departamento de Investigación Criminal Norte (Depincri). Es así que el técnico Linder Góngora y el suboficial Luis Collantes del Escuadrón de Emergencia norte fueron a capturarlo.

 

Finalmente Julio Lezama fue detenido en la vivienda de Nora Rojas Rubio (37), tenía el arma blanca en su poder y fue trasladado a la comisaría de Wichanzao. Sus familiares informaron a los agentes que el joven agresor llegó hace un mes de Cajamarca y solo se dedica tomar y a asaltar.

(Fuente: Correo)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × 3 =