Sobre vía pública construyen escalera para segundo piso en Miramar distrito de Moche

Share:

Ante observaciones de vecinos solicitarán corrección ante comuna Moche.

obre-vía-pública-construyen-escalera-para-segundo-piso-en--Miramar---Moche

Sobre el área pública destinada para áreas verdes, la vecina  María Polonio Vásquez, residente en la calle en la Mz. 51, Lote 18 de la calle Crolungo, construyó indebidamente una  escalera de material noble para dar acceso independiente a un segundo piso de su vivienda.

 

El gerente de la municipalidad del centro poblado Miramar Santos Rojas Hilario, informó formalmente de este hecho a la alcaldesa de Miramar,  María Esperanza Torres Lozano para que a su vez  solicite a la comuna de Moche, que en uso de su competencia proceda a disponer la demolición de esa escalera.

 

Al visitar el lugar donde se levantó la escalera de material noble, se corroboró que la escalera construida se encuentra en un espacio público, entre la vereda y el sardinel, al parecer a criterio de la propietaria del inmueble no obstaculizaría  el tránsito peatonal por la vereda.

 

Tanto el gerente de la comuna de Miramar como la alcaldesa Torres Lozano tienen la firme voluntad de poner coto a estas decisiones de los vecinos que ignoran la legislación en materia de desarrollo urbano y sientan un mal precedente, dijeron.

Comentarios

Previous Article

Capturan a delincuente que asaltó botica en Urb. Palermo

Next Article

Declaran improcedente a listas de alianza Súmate por una Nueva Libertad

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three + 6 =