Sicarios asesinan a tres personas en plena fiesta en El Porvenir

Share:

Entre las víctimas se encuentra el presunto cabecilla de la organización criminal de La Libertad ‘Los Nerds’.

Tres personas fueron acribilladas y asesinadas ayer en el distrito de El Porvenir, en Trujillo (La Libertad). Entre las víctimas se encuentran el presunto cabecilla de la organización criminal ‘Los Nerds’, César Valdiviezo Rodríguez ‘Chichanga’, y su hermano Carlos.

Las tres víctimas disfrutaban de una reunión social en un inmueble ubicado en la calle San Agustín, en El Porvenir, cuando según testigos, siete sicarios descendieron de dos vehículos e ingresaron a la vivienda. El feroz ataque dejó también una persona herida.

La policía informó que el primero en ser ultimado fue ‘Chichanga’, quien al parecer se encontraba desarmado en el primer piso del inmueble. Luego, los criminales subieron a la segunda planta y asesinaron a Carlos Valdiviezo Rodríguez, hermano del presunto cabecilla de Los Nerds, y al chofer de este, José Layza Chamorro.

Los tres fueron conducidos a un hospital de la ciudad, pero los hermanos Valdiviezo Rodríguez murieron a los pocos minutos y José Layza había fallecido en el lugar del crimen.

La policía presume que se trata de un ajuste de cuentas, pues ‘Los Nerds’ es una organización criminal dedicada a la extorsión, el sicariato y otros delitos. (El Comercio).

 

Comentarios

Previous Article

Justicia electoral conspira a favor de Acuña

Next Article

Dictan cadena perpetua a sujeto que violó a su hija y la obligó a abortar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen − one =