Sicarios asesinan a albañil de un balazo en la espalda en Florencia de Mora

Sicarios asesinan a albañil de un balazo en la espalda cerca a su vivienda

 

A sangre fría. Un albañil fue asesinado de un balazo en la espalda por dos sicarios quienes lo atacaron cuando se encontraba libando licor junto a sus amigos en una esquina ubicada a solo tres cuadras de su vivienda, en el distrito de Florencia de Mora.

 

El crimen ocurrió a las 9 de la noche del sábado último en la intersección de las calles Los Girasoles y Los Sauces en el mencionado distrito trujillano, donde Juan Esteban Jacobo Lizárraga (33) fue sorprendido por dos sujetos, quienes en moto le dispararon con pasmosa frialdad por la espalda.

 

La víctima fue auxiliada por una vecina, quien al verlo desangrando en la pista lo condujo a bordo de un taxi hasta su casa, ubicada en la cuadra 8 de la calle 22 de febrero. Sus familiares inmediatamente lo llevaron al hospital Belén de Trujillo, donde una hora después falleció. El tiro le perforó los pulmones.

 

Los parientes sindican como autores del asesinato a los sujetos apodados “Poqui” y “Pilón”, quienes hace un mes amenazaron de muerte al obrero debido a que mantenían rivalidad porque éste les reclamó que dejaran de acosar a su sobrina Estefany, una menor de edad. (Fuente: La República)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *