Serenazgo de Víctor Larco auxilió a mujer que intentó suicidarse

SERENAZGO DE VICTOR LARCO AUXILIO A MUJER QUE INTENTO SUICIDARSE INGIRIENDO PASTILLAS

 

Personal de serenazgo quienes se encontraban  erradicando paraderos de taxis informales en la Av. Avenida Víctor Raúl, cuando fueron alertados por un vigilante de la Urb. San Andrés, quien les manifestó que en el Parque Virgen de la Puerta en la Mz “V” una mujer se encontraba inconsciente y necesitaba ayuda.

 

Personal de serenazgo con efectivo policial integrado se dirigieron a la Mz”V” Lote 3 de la Quinta etapa de San Andrés, donde se encontraron con varios inquilinos pidiendo el apoyo, personal de serenazgo ingresó con el efectivo, encontrando a Tilsa Navarro Alva, inconsciente y con signos vitales débiles, la mujer fue trasladada al Hospital Belén donde fue atendida por los médicos de emergencia quienes le practicaron un lavado gástrico, indicando que había tomado pastillas, según indican algunos inquilinos por algún problema amoroso.

 

La mujer de 33 años quedo a cargo de los médicos de turno, quienes manifestaron que se había auxiliado a tiempo, logrando salvarle la vida, quedando con diagnostico estable. La mujer quedó acompañada de una amiga.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *