Sector Los Eucaliptos en Manuel Arévalo ya cuenta con red de alcantarillado

Share:

SECTOR LOS EUCALIPTOS EN MANUEL AREVALO YA CUENTA CON RED DE ALCANTARILLADO

 

En ceremonia pública realizada el día de ayer, la asociación de moradores del sector Los Eucaliptos del distrito La Esperanza, agradecieron la gestión y el apoyo recibido por parte del Ing. José Murgia Zannier  para la ejecución del proyecto de alcantarillado que beneficiará a más de 120 familias.

 

La presidenta de esta asociación Sra. Marleni Ruiz Chávez, en palabras de bienvenida dijo que el apoyo recibido es importante pues constituye a seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de los vecinos, que lo esperaban desde hace 20 años.

 

Por su parte, el Ing. Murgia Zannier, destacó el trabajo que constituye la participación ciudadana para el progreso de los pueblos, “no solo en el reclamo o en el pedido, como lo es el presupuesto participativo, sino también se da en la acción, en la ejecución en este caso es el tema del desagüe”.

 

Cabe mencionar que el Ing. Murgia apoyó en las gestiones para el terreno, el cual pertenecía al proyecto del Parque Industrial, en la factibilidad de la conexión de la obra de alcantarillado con Sedalib y en la donación de 700 metros de tubería a través del empresario liberteño Pedro Dominguez.

 

Finalmente, la autoridad regional  felicitó el esfuerzo de cada uno de los vecinos por persistir en mejorar la calidad de vida de su sector y así lograr su futuro urbanístico “Este es un pequeño ejemplo de cómo va creciendo la esperanza y seguir urbanizándose, xq la ciudad sigue creciendo” dijo.

Comentarios

Previous Article

Capacitan a ediles en manejo de software Helpdesk y Libro de Reclamaciones

Next Article

Sociedad civil ya tiene representantes ante la MPT

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × two =