Se realizarán trabajos de semaforización en Florencia de Mora

SE REALIZARÁN TRABAJOS DE SEMAFORIZACIÓN EN EL DISTRITO DE FLORENCIA DE MORA

 

El distrito de Florencia de Mora contará con la implementación de semáforos en la avenida principal 26 de marzo con las intersecciones de otras avenidas donde existe mayor congestión vehicular. Esta iniciativa llega gracias al acuerdo tomado entre la Municipalidad Distrital de Florencia de Mora y la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de  la Gerencia de Operaciones de Transportes Metropolitanos de Trujillo (TMT).

 

Los trabajos de semaforización se darán inicio el lunes 28 de octubre del presente año, los cuales tendrán una duración de 40 días. Los puntos en los que se trabajará serán las siguientes intersecciones: Av. 26 de marzo – Prolongación Miraflores, Av. 26 de Marzo – 12 de Noviembre, Av. 26 de marzo – 31 de Enero, Av. 26 de Marzo – 5 de Noviembre. La supervisión de esta obra estará a cargo de la Gerencia de Operaciones de Transportes Metropolitanos de Trujillo (TMT).

 

“Los trabajos de semaforización que se desarrollará en el distrito se ha realizado gracias a las coordinaciones con la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la Gerencia de Operaciones de Transportes Metropolitanos de Trujillo (TMT), en la primera etapa de esta obra se implementarán semáforos en la avenida principal 26 de marzo con las diferentes intersecciones; con este trabajo nuestro distrito florenciano pretende reducir los accidentes de tránsito y la congestión vehicular”, Así lo dio a conocer el Alcalde, Wilson Toribio Verau.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *