Se llevaron computadoras por 50 mil nuevos soles de colegio El Golf

Share:

Ocho delincuentes asaltaron, esta madrugada, un colegio ubicado en la urbanización El Golf, llevándose en pocos minutos ocho computadoras, última generación, valorizadas en más de cincuenta mil nuevos soles.

 

El audaz atraco se registró, aproximadamente, a la 1.30 de esta madrugada, en el colegio Montessori, ubicado en la calle Palma Real, de la aristocrática urbanización El Golf, hasta donde llegaron, según las primeras investigaciones, ocho sujetos, fuertemente armados.

 

Ellos  ingresaron al local por las chacras y una vez en el interior redujeron al guardián José García Salinas, quien nada pudo hacer ante la superioridad de los asaltantes los que lo golpearon salvajemente y luego lo maniataron para, posteriormente, entrar a la sala de cómputo y cargar con 8 de ellas valorizadas en más de 50 mil nuevos soles.

 

Con el botín en su poder los delincuentes, aprovechando la soledad de la noche, se dieron a la fuga en un vehículo que los esperaba por el lugar.

 

Personal del Serenazgo de Víctor Larco intervino pero los sujetos ya se habían dado a la fuga. El caso lo está viendo la Comisaría de Víctor Larco. (Fuente: Satélite)

Comentarios

Previous Article

Convocan a inscribirse para la fabricación de cocinas de dos hornillas a GLP

Next Article

QALI WARMA supervisará plantas de proveedores para garantizar calidad de alimentos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

15 − 6 =